Potosinoticias.com
Deportes

CR7 soltará toda la sopa sobre su posible salida del Manchester United en dos semanas

Cristiano Ronaldo, delantero del Manchester United, dijo este miércoles que en un par de semanas revelará la verdad, cuando hay numerosas y constantes especulaciones sobre su futuro en el club inglés.

Varios informes dicen que el portugués quiere dejar Old Trafford a pesar de que el nuevo entrenador Erik ten Hag insiste en que “no está a la venta”.

“Sabrán la verdad cuando me entrevisten en un par de semanas”, dijo el futbolista de 37 años en Instagram.

Asimismo, dio “me gusta” a una publicación de un aficionado que indicó que el entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quería ficharlo.

En respuesta a la publicación, CR7 dijo:

Los medios están diciendo mentiras. Tengo un cuaderno y en los últimos meses de las 100 noticias que he apuntado, sólo cinco fueron correctas. Imaginen cómo es. Quédense con ese consejo.

Al astro luso, que se reincorporó al United hace un año procedente de la Juventus, le queda un año de contrato. Fue su máximo goleador la temporada pasada con 24 tantos en todas las competiciones, pero Ten Hag lo criticó tras abandonar temprano un partido de pretemporada contra el Rayo Vallecano después de ser sustituido en el medio tiempo.

Manchester United se perdió la Liga de Campeones la temporada pasada, terminó sexto en la Premier League y ha sufrido un comienzo terrible en la nueva campaña, perdiendo sus dos primeros partidos y quedando al final de la tabla. Este lunes recibe al Liverpool.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

En partidazo el Atlético de San Luis derrota a Pachuca

Edición PotosíNoticias

El Bilioso triunfo en la charreada vespertina del “Hermoso Cariño”

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario