Potosinoticias.com
SLP

Garantiza Ricardo Gallardo apoyo para comerciantes afectados por lluvias

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, garantizó el apoyo del Estado para comerciantes que hayan sufrido pérdidas a causa de las lluvias que se registraron la noche del martes previo a la presentación de J Balvin en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), la cual fue pospuesta por seguridad de los asistentes y del artista.

Gallardo Cardona explicó que el Patronato de la Feria ya dialoga y trabaja en conjunto con comerciantes del área de los llamados “gritones” para determinar el monto de sus pérdidas, “y se les va a apoyar en lo que se les tenga que apoyar”.

Por otra parte, el Mandatario potosino también habló sobre las personas que compraron un espacio en las Terrazas con Causa a beneficio del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), quienes, dijo, tienen su lugar asegurado para la próxima presentación de J Balvin.

“Se les va a reintegrar o dar la nueva fecha si quieren dejarla apartada, va a ser el evento en la misma Feria”, señaló, a la vez de informar que el artista colombiano está ajustando su agenda para determinar su la nueva fecha será durante la Fenapo 2022 o en próximas semanas.

Gallardo Cardona también aprovechó para reconocer nuevamente el esfuerzo de las corporaciones de protección civil y seguridad, así como para aplaudir la actitud civilizada de los visitantes a la Fenapo en pasado martes, cuando cerca de 250 mil personas estuvieron presentes y lograron desalojar las instalaciones con saldo blanco pese a la contingencia provocada por la lluvia.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario