Potosinoticias.com
SLP

Gogorrón dará cortesías en la Fenapo 2022

El Parque Recreativo Gogorrón, en coordinación con la Feria Nacional Potosina (FENAPO) 2022, obsequiará cortesías de acceso a quienes se interesen en disfrutar de sus instalaciones ubicadas en el municipio de Villa de Reyes, como parte de una labor de promoción del centro vacacional, que está siendo rescatado y rehabilitado por el nuevo gobierno encabezado por el gobernador del Estado, Lic. Ricardo Gallardo Cardona.

La FENAPO, ofrece una amplia gama de servicios que brindan los diversos expositores, como es el caso de Parque Recreativo Gogorrón, que tras años de abandono, hoy gracias a la visión de la administración estatal, se llevan a cabo las acciones necesarias para rehabilitarlo después de años de abandono.

Como parte de la promoción para que la población y visitantes de otros estados acudan a conocer este lugar que cuenta con aguas termales, se inició una dinámica para obsequiar pases de acceso al Centro Recreativo Gogorrón, ubicado en el Pabellón I de la Feria.

Los boletos que se ofrecen son para que pasen un día en familia y hagan uso de las instalaciones, como son las albercas y toboganes, así como también del área para acampar y grill. La dinámica para obtenerlos es acudir al stand y participar en juegos interactivos en los cuales se pueden ganar estas cortesías.

Este nuevo Parque Recreativo ofrece también servicio de hospedaje y alimentación, tinas romanas y, el balneario con albercas de agua termal. Además pueden conocer todas las instalaciones en donde están acondicionadas para realizar algún evento social como fiestas, reuniones o congresos y conferencias en uno de los mejores ambientes y con un clima excelente la mayor parte del año.

El Gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona decidió rescatar este lugar que es parte de la administración estatal, debido a que es uno de los centros vacacionales de San Luis Potosí con una gran tradición familiar y que ofrece ventajas para quienes acuden al descanso o gozar de días de esparcimiento.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario