Potosinoticias.com
PORTADA SLP

La intensa lluvia de anoche afectó diversas áreas de la Fenapo

Inundaciones en la Fenapo sorprendieron a propios y extraños Las lluvias de anoche sorprendieron a propios y extraños en las instalaciones de la Feria Nacional Potosina al inundarse varias secciones, entre ellas algunos espacios de venta e incluso el Teatro del Pueblo que tuvo que ser desalojado con apoyo de camionetas.

De acuerdo a testigos que estaban en espera de la presentación del cantante colombiano J Balvin, los elementos de Protección Civil tardaron en reaccionar y se notaba cierta desorganización.

Ciertas áreas de comercio resultaron afectadas por las inundaciones y sorprendió a los vendedores quienes como pudieron trataron de resguardar sus mercancías.

Una vez que los miles de asistentes al concierto fallido de J Balvin pudieron desalojar el espacio, se encontraron con un caos vial afuera de la Feria y es que no había ningún operativo de la policía vial.

No había patrullas municipales que organizaran la salida masiva de cientos de automóviles y resultaron insuficientes las rutas previstas así como los vehículos disponibles para dar salida a miles de familias y jóvenes que se habían dado cita la noche de este martes en la Fenapo.

En redes sociales se cuestionó que no se haya considerado que ese espacio que hoy se ocupa de la Feria, antes fue la llamada presa de la satélite y que no se cuente con el adecuado drenaje pluvial, dado que es justo en el mes de agosto cuando históricamente más lluvias se registran en esa zona.

Notas Relacionadas

Pueblos Mágicos de SLP tendrán promoción internacional: Sectur

PotosíNoticias

Se han dado de baja 7 elementos por no pasar exámenes de control y confianza: González Castillo

Potosinoticias .com

Bomberos confía en que haya un incremento en el subsidio que reciben de Gobierno del Estado

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario