Potosinoticias.com
Deportes

Los mejores equipos de México en el Torneo Charro de Feria

Una vez más San Luis Potosí será la capital nacional de la Charrería con la celebración del Torneo BBVA FENAPO INOPODE que se llevará a cabo el próximo fin de semana en la nueva casa de los grandes eventos, el Lienzo “Hermoso Cariño” ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.

Equipos de la Categoría AAA serán los que se presenten disputando una jugosa bolsa de premios de acuerdo a una convocatoria previamente lanzada.

El público potosino conocedor del Deporte Mexicano disfrutará de la actuación de escuadrones de poder como el actual campeón nacional Rancho “El Quevedeño” de Nayarit, el subcampeón también nayarita “Las Cuatas” con el afamado octacampeón nacional en Charro Completo Andrés Aceves “El Chiringas”; el equipo orgullosamente potosino Potrillos RG2, los Tres Potrillos de Vicente Fernández entre otros de extraordinario prestigio.

Con campeones como Mauricio “El Pichón” Ríos con Potrillos RG2, Andrés “Nito” Aceves campeón nacional, padre del “Chiringas”; Gerardo Fernández Abarca capitán de Tres Potrillos, heredero de Don Vicente Fernández y Luis Enrique Ramírez Campeón Charro Completo de San Luis Potosí con Potrillos RG2, entre otros.

PROGRAMA DE COMPETENCIAS

El torneo iniciará el sábado 20 de agosto a las 13:00 horas con un cuadrangular entre los equipos El Perrón QH de Veracruz, Rancho Las Cuatas de Nayarit, Rancho San Isidro de Tamaulipas y Tamaulipecos.

Por la tarde, a las 17:00 horas competirán los escuadrones Tres Potrillos de Jalisco, Potrillos RG2 de San Luis Potosí, Rancho El Quevedeño de Nayarit y Rancho El Pitayo de Querétaro.

Notas Relacionadas

Presentan la carrera atlética de la Universidad Vasconcelos

PotosíNoticias

Siguen los despidos en Televisa Deportes

Potosinoticias .com

Arribó el Atlético a la CDMX para enfrentar al América

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario