Potosinoticias.com
SLP

Patricia Mercado asegura que MC puede ir sólo en la elección presidencial del 2024

Marcela Loyola

La senadora Patricia Mercado Castro aseguró que Movimiento Ciudadano (MC) está preparado para contender solo en la elección presidencial del 2024, al contar con buenos perfiles y una propuesta de izquierda social.

“Creo que es totalmente correcta la posición de Movimiento Ciudadano, es una nueva alternativa, una nueva opción, distinta, con un proyecto propio, estamos construyendo una propuesta de izquierda social demócrata para el país y en ese sentido tiene que mostrar eso”, aseveró.

Aunque reconoció la pluralidad política que actualmente se vive en el país, Patricia Mercado señaló que es viable que el partido naranja vaya con su propio proyecto en el 2024, aunque reconoció que nada está escrito y será la ciudadanía quién elija a sus representantes el día de la elección.

“En las elecciones la moneda está en el aire, nadie tiene los votos de la ciudadanía en el bolsillo, eso se define el día de la elección y vamos a pelear por ganar la presidencia, porque obviamente todas las fuerzas políticas trabajamos por llegar a la presidencia, a los gobiernos estatales”, aseveró.

Agregó que las actuales opciones políticas no están llevando al país a un crecimiento con mejores oportunidades para sus habitantes, por lo que insistió que Movimiento Ciudadano es el mejor proyecto para lograr que México sea un gran país.

Esto, lo declaró durante su visita a la capital potosina para participar en el foro Consulta Ley de Movilidad de San Luis Potosí organizado por el Congreso del Estado, el cual se realizó en el Laberinto de la Ciencias y las Artes.

Notas Relacionadas

Diputados promueven la ley de prevención y seguridad escolar

Potosinoticias .com

#Video Autoridades de seguridad desdeñan peticiones del Congreso: Beatriz Benavente

PotosíNoticias

Carreras sostiene a titular de la CEA pese a irregularidades: Ricardo Del Sol

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario