Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Policías secuestrados en Moctezuma fueron localizados en Villa Hidalgo

El Fiscal General del Estado, José Luis Ruiz Contreras, confirmó la localización de cuatro elementos de la Policía Municipal de Moctezuma, quienes fueron reportados como no localizados desde la madrugada del 16 de agosto del 2022.

“Afortunadamente fueron localizados en las inmediaciones del municipio de Villa Hidalgo, están con bien; fueron resguardados por la Guardia Civil Estatal, y el día de hoy todavía estamos en las entrevistas en la Fiscalía para establecer diversas líneas”, afirmó.

Ruiz Contreras resaltó la colaboración entre las distintas instituciones de seguridad y procuración de justicia, las cuales reaccionaron de manera inmediata ante el hecho delictivo, estableciendo diversas rutas para lograr su pronta ubicación.

“Lo importante es que se realizó un trabajo coordinado entre todas las instituciones, con los sobrevuelos por parte de la Guardia Civil y la diversa coordinación que se hizo con la Policía de Investigación (PDI) y otras corporaciones, a efecto de hacer los recorridos respectivos”, aseguró.

El abogado del estado informó que se trabajó sobre dos líneas de investigación, obteniendo algunos indicios, entre los que se encuentra un automóvil que podría estar involucrado en los hechos.

“Eran dos líneas las que teníamos: hacía Villa de Arista o Villa Hidalgo; y la otra hacía el municipio de Ahualulco, en donde se encontraron diversos indicios, al igual que un vehículo que posiblemente participó en los mismos”, reveló.

Sobre las condiciones en que fueron hallados los agentes municipales, compartió que se encuentran sanos y salvos, recibiendo la atención que se requiere en estos casos, además de que se mantienen las investigaciones sobre lo ocurrido.

Notas Relacionadas

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Atlético Femenil empata con Atlas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario