Potosinoticias.com
Espectáculos

Revelaron el primer tráiler de la serie de Netflix ,”Wednesday”

Tim Burton salta a la televisión de la mano de Netflix y estrena el trailer de “Miércoles”, la nueva serie sobre la familia Addams que promete ser una película de 8 horas del director de El extraño mundo de Jack.

“Miércoles” estará centrada la hija de los Addams interpretada por Jenna Ortega y según Miles Millar, showrunner de la serie, la historia girará en torno a la juventud de Miércoles (Merlina) Adams y el cómo empezó a desarrollar los poderes psíquicos con los que libera la maldad y el odio que se encuentra en su interior además de una serie de asesinatos que ocurren en la ciudad después de que Miércoles Adams es enviada a la academia Nevermore.

“La ambición de la serie es hacer una película de Tim Burton de 8 horas. Es algo que vive dentro del diagrama de Venn de lo que sucedió antes, pero es algo único. No intenta ser las películas o la serie de los 60″.

Las nuevas imágenes nos permiten ver a Chaterine Zeta-Jhones en la piel de Morticia, Luis Guzmán como Gómez Adams, Isaac Ordoñez como Puggsley y Jenna Ortega protagonizando a Miércoles Adams.

La producción será lanzada por Netflix por lo que tendría que llegar a su catálogo este mismo otoño.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Miles de personas abarrotan la Plaza de Fundadores para disfrutar a Emmanuel en el Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Intocable tercer artista que se presentará en la Fenapo

Potosinoticias .com

Yuridia se presentará en la Fenapo 2024: Ricardo Gallardo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario