Potosinoticias.com
PORTADASLP

Ricardo Gallardo analiza cambiar fecha de la Fenapo para evitar lluvias

Marcela Loyola

Después de la tromba que inundó las instalaciones de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), el gobernador del estado, Ricardo Gallardo Cardona propuso cambiar la fecha de la feria, para que ya no sé realice en el mes de agosto.

Esto, después de la tromba que hizo que el nivel del agua subiera hasta un metro en algunas partes y debido a esta situación se cancelara la presentación del artista colombiano J Balvin.

El mandatario manifestó que ayer después de que se canceló el evento, se pusieron a analizar mover la feria para que no se realice en temporada de lluvias, aunque la razón de las fechas es que sea durante las festividades patronales de San Luis Rey el 25 de agosto.

Sobre las las afectaciones de los comerciantes, Ricardo Gallardo señaló que los apoyarán en lo que sea necesario, aunque minimizó que sea muchos los daños económicos, ya que la mayoría de los objetos son de plástico.

En imágenes difundidas a través de redes sociales, se observó a comerciantes que trataron de poner a salvo su mercancía, mientras el agua les llegaba casi a la cintura.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario