Potosinoticias.com
Seguridad

Arrestaron a sujeto que fue sorprendido con una “cachimba” en Ahualulco

Como parte de la estrategia integral de seguridad implementada para el combate a los hechos delictivos en la Entidad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por la presunta portación de un arma de fuego de confección artesanal.

Los policías de la GCE se encontraban en patrullajes sobre la localidad Paso Bonito, cuando tuvieron a la vista a un masculino que deambulaba por la zona, quien al notar la presencia policiaca, intentó evadir a los uniformados. Ante esta acción los uniformados le dieron alcance.

Tras una inspección a su persona, al presunto se le aseguró un arma de fuego de fabricación artesanal conocida como cachimba acondicionada para detonar cartuchos calibre 22.

Por tal hecho, Alfredo de 23 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General de la República, junto con los indicios asegurados.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario