Potosinoticias.com
Espectáculos

Los Acosta invitan a población a disfrutar de su concierto en el Teatro del Pueblo

Ricardo Acosta, cantante y compositor integrante de la agrupación Los Acosta, invitó a las y los potosinos y asistentes de todos los estados de México a la mejor feria del país, Feria Nacional Potosina (Fenapo) 2022, la cual consideró es un gran regalo que ya necesitaba el pueblo potosino y los visitantes foráneos tras dos años de pandemia.

“La Fenapo es un regalo para todo el pueblo potosino y la gente que viene de fuera. El recinto ya estaba muy descuidado, pero hoy tenemos una nueva cara, son nuevas ideas y lo van a disfrutar mucho”, expresó el artista.

Ricardo Acosta acompañó al Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona en la inauguración de la Fenapo 2022 el pasado 5 de agosto, donde destacó el trabajo del Mandatario potosino y afirmó: “que el cambio ya se nota, no sólo en las mejoras de la feria, sino en otros rubros como obras y apoyos sociales y eso que tiene poco en el cargo, pero se están haciendo cosas muy interesantes”.

Desde hace décadas el tema de Los Acosta “Como una novela” nos ha hecho llorar y bailar a la vez por su melodía y atinada letra. Este viernes 19 de agosto en el Teatro del Pueblo, se presentará la agrupación, quienes a su estilo y ritmo llegará al corazón de aquellos amantes que entregan todo a ciegas y terminan en las garras del desamor.

El grupo creado en 1979 en San Luis Potosí logró en pocos años ganarse el cariño y admiración de miles de personas, quienes hasta la actualidad cantan y bailan sus canciones. En agradecimiento a sus fans y como muestra de humildad, fueron los primeros artistas mexicanos en ofrecer a su público descargar su producción completa de forma gratuita por medio del sitio web losacosta.mx.

Entre las canciones más populares que se bailarán y entonarán esta noche en la Fenapo totalmente gratis, también se encuentran “Tonto corazón”, “Voy a pintar un corazón”, “Deja una rosa en tu balcón”, “Contra el dragón” y muchos temas más.

Notas Relacionadas

Juan Gabriel fue incluído en la Biblioteca del Congreso con “Amor Eterno”

Potosinoticias .com

Muere Roberto Cavalli, símbolo de la moda italiana

Edición PotosíNoticias

Drake Bell quiere cantar corridos tumbados con Peso Pluma

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario