Potosinoticias.com
Deportes

Nutrida participación en los Relevos de Natación Fenapo Inpode

Felipe Morales

Con la participación de 190 nadadores se celebró el evento Relevos BBVA Fenapo Inpode con escenario en la Alberca “Mariano Arista” del Inpode.

Previo a la competencia el Director del Inpode Edmundo Ríos Jáuregui encabezó la inauguración acompañado del encargado del Subcomité de Deportes de la Fenapo Felipe Morales y Francisco Barrón administrador de la Alberca “Mariano Arista” y organizador del evento.

Participaron 19 equipos conformados por diez elementos en las categorías Juvenil, Sub Master y Master; los juveniles fueron Brincolines, Ardilla Juvenil, Dopados H2O, Los Marinos de Sinaloa, Navarrone, Marlines Elite, Aqua Sport, Acua Sport Soledad Juvenil y Camp.

En la categoría Sub Master participaron Broncos, Sate de Mi Cora, Acuasport Soledad, Pozos B, Jirafas Marinas y Marlines Inpode mientras que los conjuntos de la categoría Master: Aqua Soledad A, Marlines Inpode y Marlines Inpode A.

Luego de una hora de nado en los carriles de curso corto, surgieron los equipos ganadores: en la categoría Juvenil el primer lugar fue para Marlines Elite con 6800 metros recorridos, el segundo lugar para Camp con 6450 metros y el tercero para Aqua Soledad Juvenil con un total de 6200 metros.

En la categoría Submaster el campeón fue Jirafas Marinas con 6300 metros de nado, seguido de Aqua Soledad B con 5550 metros y en tercero Marlines Inpode Ramón con 5000 metros.

Finalmente el equipo ganador de la categoría Master fue Marlines Inpode Ramón con 5350 metros, dejando en segundo lugar a Marlines Inpode “A” Jaime Arenas con 5250 metros y en tercer puesto Aqua Sport Soledad “A” con 4700 metros.

Notas Relacionadas

Triste despedida del Atlético de San Luis

Edición PotosíNoticias

Atlético de San Luis sub-18 derrotó a Toluca

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis sub-23 vence a Toluca

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario