Potosinoticias.com
Deportes

Lista la gran final del Torneo de Charrería en FENAPO

Con los mejores equipos charros del país se celebró la eliminatoria del Torneo BBVA Fenapo Inpode en el Lienzo “Hermoso Cariño” y luego de las dos competencias eliminatorias de ocho equipos surgieron los tres finalistas que este domingo competirán por el máximo honor.

A lo largo de dicha eliminatoria el Gobernador Ricardo Gallardo estuvo presente acompañado de su familia apoyando al equipo potosino Potrillos RG2 representante de San Luis Potosí y desde luego a la charrería en general ya que el apoyo al Deporte Mexicano ha sido la constante en la actual administración.

La final del Torneo será protagonizada por Rancho Las Cuatas de Nayarit, Rancho El Quevedeño de Nayarit y Tamaulipecos.
Las acciones iniciaron al medio día con la competencia entre los equipos El Perrón de Veracruz que obtuvo 242 puntos, Las Cuatas de Nayarit con una puntuación de gran excelencia de 434 puntos, San Isidro de Tamaulipas que obtuvo 381 puntos y Tamaulipecos con 381.

Por la tarde se encontraron los equipos Tres Portillos de Jalisco el equipo fundado por Vicente Fernández calificando con 377, el equipo potosino Potrillos RG2 con 379, Rancho El Quevedeño actual monarca nacional que obtuvo 397 y Rancho El Pitayo logrando 268.
La final entre las Cuatas, Quevedeño y Tamaulipecos se llevará a cabo hoy domingo a las 15 horas y al final se llevará a cabo la premiación y clausura.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario