Potosinoticias.com
Espectáculos

Muestra de caballos en FENAPO 2022 en la última semana

• Exhibición de ejemplares de las razas lusitana y española es de gran atractivo para las familias.
• Los asistentes a esta muestra de equinos pueden disfrutar del espectáculo medieval ecuestre totalmente gratuito.

Caballos de las razas lusitana y española que participan en la Feria Mundial del Caballo en la última semana se exhibirán en el pabellón número 4 de la Feria Nacional Potosina (Fenapo), los asistentes acuden en gran afluencia a esta atractiva e interesante muestra de equinos.
En este sentido el presidente del Patronato, Luis Antonio Zamudio Martínez dio a conocer que durante esta semana llegaron a la máxima fiesta del verano varios ejemplares de caballos de las razas mencionadas que son atractivos para todo el público, y muchos ya admiraron exhibiciones, calificaciones y demostraciones del adiestramiento de los equinos.
Dijo que este domingo 21 de agosto es el último día que en este pabellón que los caballos de la raza lusitana que es originaria de Portugal, que se destacan por ser los caballos toreros que utilizan los rejoneadores en la fiesta brava, así como en competencias ecuestres como salto o carreras se pueden observar.
A partir de los días 26 al 28 de agosto se presentarán caballos de la raza española que son educados a la alta escuela y que también habrá demostración de esta disciplina para que la disfruten todos los asistentes.
Manifestó que la exhibición en las caballerizas del pabellón de los equinos es durante el día a hasta las 21:00 horas y la pista de calificación, la demostración y otros eventos tienen actividades desde las 14:00 horas para que todos visiten este lugar.
Agregó que quienes acudan a esta exhibición pueden disfrutar del espectáculo medieval ecuestre que se presenta en este mismo lugar y durante el fin de semana en dos funciones 18:00 y 20:00 horas que desde el inicio de la FENAPO tiene un gran éxito entre las familias.

Notas Relacionadas

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

VIDEO | Carin León y Molotov protestan con “Frijolero” en Coachella

Potosinoticias .com

Gran presentación de grupo Bryndis en el teatro de la ciudad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario