Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Sonora: Mujer cae al suelo tras sujetarse de la camioneta de AMLO; la atiende Durazo | Videos

Una mujer resultó con lesiones leves luego de caer al suelo tras sujetarse de la camioneta en la que viajaba el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada a la ciudad de Guaymas, Sonora, donde acudió para supervisar el Plan de Justicia para los Pueblos Yaquis.

De acuerdo con medios locales, se trata de una maestra que intentaba acercarse a saludar al mandatario para que le firmara un documento.

Al menos dos videos del hecho circularon en redes sociales; en ellos se puede ver a la mujer caer tras sujetarse del vehículo en movimiento.

Luego de caer al suelo, la comitiva se detuvo y un hombre se acercó a la camioneta a reclamar por el suceso. “Fue un accidente, no se ponga así, relájese amigo”, le espetó una mujer que se encontraba en el lugar.

El gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, descendió de la camioneta para atender a la maestra, a quien abrazó y aseguró que se comunicaría con ella para atender sus demandas.

“Te voy a hablar, por favor dame tu número que te voy a hablar”, dijo a la mujer, quien llorando mostró al mandatario sonorense unos documentos.

“¿Quién lo firmó”, dijo la señora, a lo que otra persona respondió que el “señor alcalde”.

“Que me lo firme el presidente, por favor”, pidió la mujer. “Claro que sí señora, permítame un segundo” respondió el hombre, quien llevó el documento hasta la camioneta en la que se encontraba el presidente.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Realizará Canaco conversatorios con candidatas y candidatos a puestos federales y locales

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Feminicidio en Iztacalco: María José de 17 años fue asesinada dentro de su casa; su mamá sorprendió al agresor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario