Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Asesinan al periodista Fredid Román en Guerrero

El periodista Fredid Román Román fue asesinado la tarde de este lunes en calles de Chilpancingo, Guerrero, mientras abordaba su automóvil sobre la calle prolongación Valerio Trujano, en la colonia Nicolás Bravo.

Tras llamadas de emergencia, al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, pero solo para verificar la muerte del comunicador guerrerense.

Elementos de la policía estatal llegaron al punto para acordonar la zona, en espera de los elementos del Ministerio Público, que recogerán indicios y llevarán el cadáver al servicio forense para llevar a cabo los trabajos periciales. La fiscalía afirmó que “efectúa trabajos de investigación y seguimiento para el esclarecimiento de los hechos, a fin de que se aplique la ley a los responsables de diversos delitos”.

Fredid Román encabezaba en redes el noticiero La Realidad de Guerrero, donde informaba y reportaba las principales noticias del estado.

En sus redes sociales compartía la columna La Realidad Escrita. Su última colaboración fue subida a redes solo dos horas antes del asesinato y se tituló “Crimen de Estado sin culpar al jefe”, donde desmenuzó las últimas revelaciones del caso Ayotzinapa.

Destacó que el testigo protegido que declaró sobre un cónclave donde se fabricó la verdad histórica en realidad no entró a tal reunión.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba procedencia de listas de candidaturas a diputaciones de Representación Proporcional

Edición PotosíNoticias

Maribel Torres arranca campaña en la explanada de Morales

Edición PotosíNoticias

VIDEO | Las guerras sucias y negras son para quién no tienen ideas: Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario