Potosinoticias.com
Seguridad

Localizaron en Nuevo León a 3 adolescentes reportadas como desaparecidas en abril

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre la localización, en Nuevo León, de tres adolescentes que contaban con Alerta Amber desde el pasado 13 de abril del 2022.

Las jóvenes, de 17 años, 16, y 13 años de edad, salieron de sus domicilios ubicados en la localidad de Limajyo en el municipio de Tamazunchale, sin avisar a sus familiares.

Y, ante esa ausencia inesperada, sus familiares presentaron la denuncia correspondiente, abriéndose de inmediato una carpeta de investigación.

Tras recibir la denuncia correspondiente, la institución de procuración de justicia inició con las acciones tendientes para su ubicación, la cual se realizó en la colonia Urvibilla del Prado en el municipio de García, en Nuevo León.

Al ser entrevistadas por las autoridades, aseguraron que se ausentaron por decisión propia y que durante este tiempo no fueron víctimas de ningún delito.

La FGE agradece el apoyo de la ciudadanía y de los medios de comunicación que contribuyeron a la localización de las adolescentes, desactivándose su búsqueda.

Notas Relacionadas

Conductor ebrio abandonó taxi al quedarse estancado en las vías

Potosinoticias .com

Encuentran sin vida a un hombre y a una mujer en Villa de Ramos

Potosinoticias .com

Localizan dos vehículos con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario