Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Ante más de 95 mil personas, Danny Ocean se llevó las palmas de los asistentes en el Teatro del Pueblo

Un concierto único, que rebasó todas las expectativas y ante más de 95 mil personas ofreció esta noche el cantante urbano Danny Ocean en el Teatro del Pueblo de la Feria Nacional Potosina (Fenapo) en su edición 2022, entregando todo su talento musical, con una energía poderosa y demostrando por qué es el artista revelación del pop latino, el reguetón y otros géneros musicales.

Tras un intro espectacular, Danny Ocean dijo: “Que rico estar en San Luis Potosí y con esta gente maravillosa que hizo una gran entrada. Ahora sigan acompañándome en todo este concierto cantando”.

Abrió su concierto con sus éxitos “Dembow”, “Veneno” y “Babylon Girl”, tres temas posicionados en la preferencia del público, para luego saludar a sus miles de fans potosinos y de estados vecinos que decidieron presenciar el concierto gratuito que el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona y el Patronato de la Fenapo prepararon para ellos.

Daniel Alejandro Morales Reyes, “Danny Ocean”, nacido en Caracas, Venezuela, entregó en el emblemático escenario del Teatro del Pueblo su música, habilidad vocal, pero sobre todo su talento, como uno de los representantes más importante del ritmo urbano, el pop-latino, reguetón, dancehall y moombahton, géneros que combina en una explosión musical espectacular.

Con un público conectado a su energía, su ritmo y estilo, Danny Ocean interpretó “Cuando me acerco a ti”, “Báilame”, “Istambul”, “Oficiales”, “Volaré” y “Detente”, seis canciones con gran impacto en las plataformas musicales, en México, Estados Unidos y otras partes del mundo, donde ha sido una grata revelación.

El intérprete contó la historia de “Mónaco”, una canción que grabó junto a sus colegas venezolanos “Lagos”, el dueto venezolano formado por Luis Jiménez y Agustín Zubillaga, con más de 10 años de éxito como productores, compositores y músicos para muchos artistas.

Ocean, se sintió como en casa y bajó del escenario a cantar ese tema entre la gente, como lo ha hecho en algunas plazas donde siente la buena vibra, la conexión y la confianza para dejarse consentir por su público.

El reguetonero Danny Ocean, con 2 discos producidos, deleitó con otro grupo de canciones como “Brisas”, un meadley con los temas: Amapolas, Dime tú y Cuántas veces), “Fuera del mercado”, “Epa wei”, y “Swing”.

El cierre de su presentación la hizo con dos temas consentidos: “Vuelve”, que mezcla toques urbanos y pop y, “Me rehúso”, este último que fue con el que se proyectó a nivel mundial en el 2016 y que alcanzó casi mil millones de reproducciones en YouTube.

Con el concierto de Danny Ocean en el Teatro del Pueblo, la Fenapo llega a 18 días de intensa actividad, con los mejores espectáculos musicales y artísticos gratuitos, eventos deportivos, Expo Ganadera, el Día de la Garnacha, el espectáculo ecuestre medieval, el festival La Voz Kids en el Pabellón Gastronómico, que demostró el talento vocal de jóvenes potosinos y, la consolidación de una Feria de Servicios, donde miles accedieron a programas sociales, trámites y acciones de gobierno para impulsar la integración de las familias.

Para este martes, la Fenapo presenta a La Arrolladora Banda El Limón, que ofrecerá una presentación histórica y en la que se espera otra entrada mayor a cien mil personas, por ser una de las agrupaciones más importantes de su género y una de las consentidas del público mexicano y en particular, del potosino.

Notas Relacionadas

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Mueren 45 personas en accidente de autobús en Sudáfrica

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario