Potosinoticias.com
Seguridad

Robó una tablet en Walmart y fue detenido

Señalado por el presunto delito de robo de mercancía en la tienda de autoservicio Walmart ubicado en carretera 57, un hombre de 31 años fue detenido por agentes de la Guardia Municipal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana y puesto a disposición de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades.

A través del reporte recibido por el Sistema de Emergencia 9-1-1, los agentes municipales se desplazaron al establecimiento ubicado en la calle Roma de la colonia Providencia, donde fueron informados por personal de seguridad interna de la presencia de un sujeto que trató de sustraer una tableta marca TechPad con un valor estimado de 900 pesos.

Los representantes de la tienda de autoservicio dijeron a los oficiales que se percataron del robo cuando se activó el sensor ubicado en la puerta de salida y de inmediato detuvieron al sujeto para cuestionarle si portaba mercancía sin pagar.

Durante el acto de entrevista, el sujeto dijo que no había adquirido mercancía pero al momento de realizar una revisión preventiva le fue encontrada la tableta escondida en su tobillo.

Ante el probable hecho constitutivo de delito, el implicado de nombre Iván “N” de 31 años fue informado de los motivos de su detención y de los derechos que la ley le asiste, tras la solicitud del comercio afectado para proceder legalmente.

Finalmente fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.

Notas Relacionadas

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Amenazan y balean casa de ex alcalde priista en Real de Catorce

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario