Potosinoticias.com
SLP

Satisfecha por el trabajo realizado, Marcela García dejará el cargo en el IMES

Marcela Loyola

Marcela García, titular del Instituto de la Mujer (IMES), hasta esta semana, aseguró que deja el cargo agradecida porque durante el tiempo que estuvo realizó cambios profundos y revolucionarios en favor de las mujeres del estado.

A través de redes sociales, Marcela García coloco un mensaje despidiéndose de la comunidad potosina, luego de que este martes el secretario general de gobierno, Guadalupe Torres Sánchez, anunció que el viernes la funcionaria presentaría su renuncia y su lugar sería ocupado por Gloria Serrato Sánchez.

“Con profundo agradecimiento hoy cierro uno de los ciclos más importantes en mi vida profesional. Me siento muy honrada de haber tenido la posibilidad de servir a las mujeres de mi San Luis Potosí, el cual recorrí completo en este tiempo al frente del Instituto de las Mujeres del Estado”, público Marcela García.

Agregó que: “Hicimos cambios profundos y revolucionarios, con enfoque de género, derechos humanos e interculturalidad. Sé que los tiempos por venir, serán igualmente buenos para la agenda de las mujeres.

Mi gratitud al gobernador RGC por la posibilidad de haber estado aquí y ahora, con este gran equipo que conformamos para el bien de todas”.

Asegura que: “Volveré con mayor ímpetu a los esfuerzos de sociedad civil, desde donde siempre construiré y tenderé puentes para todas nosotras”.

Notas Relacionadas

VIDEO | Sonia Mendoza dijo desconocer guerra sucia contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Semáforos descompuestos en Santos Degollado ocasionan accidentes en la zona

Potosinoticias .com

Inició “Marketic’s Break Trends 2024” en campus Matehuala de la UASLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario