Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

Niño de 13 años perdió la vida tras ser aplastado por una barda en CDMX

Datos del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) señalaron que a través de la línea de emergencia 911 se recibió un reporte de la caída de una marquesina y donde un menor de edad había quedado debajo.

El pequeño de 13 años de edad, quedó bajo la barda en un inmueble ubicado en la calle Francisco Javier Mina y Viena, número 241, colonia Del Carmen, alcaldía Coyoacán, que funcionaba como escuela particular.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México llegaron de inmediato al sitio para trabar de auxiliar a la víctima y solicitaron apoyo médico en el lugar.

Al lugar llegaron también unidades médicas, así como elementos de bomberos, sin embargo, los paramédicos determinaron que el niño ya no presentaba signos viales por lo que procedieron a llamar a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Se sabe que la marquesina pertenecía a una escuela particular y que iba a ser reparada.

Personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil de la Ciudad de México acudió a verificar los permisos correspondientes del inmueble y por lo pronto fueron colocados sellos de suspensión de actividades en lo que concluyen las investigaciones.

Con información de: Excélsior

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Fallece el diputado federal Juan Pablo Montes de Oca en accidente aéreo en Chiapas

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario