Potosinoticias.com
Espectáculos

Realizaron “La Voz Kids” en la Fenapo; 12 pequeños se presentaron en la Muestra Gastronómica

La Feria Nacional Potosina (FENAPO) en su edición 2022, apoya el talento artístico de los niños y esta vez, impulsó la realización del evento La Voz Kids, donde 12 pequeños demostraron sus capacidades musicales en el escenario de la Muestra Gastronómica.

Durante más de 50 minutos las y los integrantes de este proyecto musical, deleitaron a los asistentes a la Muestra Gastronómica, quienes corearon las canciones que se estuvieron interpretando por parte de los pequeños grandes artistas.

Originarios de la capital potosina, los niños y niñas están siguiendo su sueño de posicionarse como artistas importantes con presentaciones a lo largo de todo el territorio nacional, mostrando el talento de cada uno con la música.

Con gran variedad de espectáculos totalmente gratis en la Feria Nacional Potosina (FENAPO), la Muestra Gastronómica es uno de los escenarios para el talento potosino, que durante los más de 20 días de feria ha ofrecido presentaciones musicales, danza folklórica y pasarelas.

Desde las 14:00 horas y hasta las 21:00 horas hay actividades artísticas en esta zona, en donde chicos y grandes podrán disfrutar no solo de estos espectáculos, sino también de los platillos típicos de las cuatro zonas del estado que han marcado la identidad de cada uno de los 58 municipios potosinos.

Asimismo, los más pequeños podrán disfrutar de presentaciones infantiles en este mismo escenario como el Show de Beli y Betto, Encanto y Spiderman, así como talleres artísticos, culturares, educativos y espectáculos con divertidos payasos.

Notas Relacionadas

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Steve Aoki otro artista confirmado para la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario