Potosinoticias.com
México

Muere yerno de ‘El Bronco’ tras ser arrastrado por corriente de río en NL

Un yerno de Jaime Rodríguez Calderón, exgobernador de Nuevo León, murió cuando el vehículo en el que viajaba fue arrastrado por la corriente de un río en García.

Los hechos se registraron debido a las intensas lluvias que se registraron anoche y se confirmó que el fallecido es Hernán Alejandro Rodríguez Escalera, yerno del Bronco.

Te recomendamos: Murió Carlos ‘Bildmart’, empresario y excandidato en Cuautla tras atentado

De acuerdo con los primeros informes, la camioneta que tripulaba fue arrastrada a la altura del kilómetro 1 de la carretera Icamole-El Milagro, en el referido ayuntamiento.

Trascendió que el fallecido venía de una reunión en un rancho de Paredón, Coahuila, y a pesar de la creciente del río lo cruzó.

Al sitio se movilizaron elementos de Protección Civil del estado que incluso apoyaron con un helicóptero en las labores de búsqueda.

La camioneta se localizó a un kilómetro y medio de la zona en donde desapareció y se confió que Rodríguez Escalera ya o presentaba signos vitales.

Presuntamente, en la búsqueda también habrían participado escoltas del exmandatario estatal.

En el lugar se solicitó la presencia de elementos periciales y de Seguridad Pública que se encargaron de resguardar la zona.

Con información de Excélsior

Notas Relacionadas

Bandas protestan en Mazatlán ante prohibición de tocar en las playas

Edición PotosíNoticias

Xóchitl usa el logo del INE; organismo se deslinda y le abre procedimiento

Edición PotosíNoticias

¿Por qué Semana Santa no está establecida como descanso obligatorio en la ley?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario