Potosinoticias.com
Espectáculos

Actor de ‘Mi Pobre Angelito’ es investigado por presunta violación

‘Mi Pobre Angelito’ es uno de los filmes más divertidos de los años 90, hubo actores polémicos como Macaulay Culkin, pero hay uno de ellos que está siendo investigado por un presunto abuso sexual.

¿Quién es el actor de ‘Mi Pobre Angelito’ que cometió supuesto abuso sexual?

De esta forma, las autoridades estadounidenses investigan a un actor de la película ‘Mi Pobre Angelito’ por presunto abuso sexual, además que tiene otros cargos por violencia doméstica.

Mi Pobre Angelito´´ fue una popular película de los noventas que tuvo como protagonista a Macaulay Culkin, quien tiene ahora 41 años, y Catherine O’Hara, que ahora tiene 68 años.

También contó con la participación de Devin Ratray, quien interpretó a Buzz McCallister, hermano mayor del protagonista y él es quien está siendo investigado por abuso sexual.

Actualmente, Devin Ratray de 45 años, es investigado por presuntamente haber drogado y violado a una de sus amigas, por lo que decidió levantar una denuncia y ahora enfrentará cargos y una investigación.

Según información del portal Radar, Lisa Smith acusa a Devin Ratray de haber abusado sexualmente de ella en septiembre de 2017 en Nueva York y la víctima asegura que denunció los hechos, pero no le dieron continuidad a la investigación.

Devin Ratray fue denunciado por violencia doméstica y ahora lo acusan de abuso sexual de Lisa Smith. Una vez que vio que su ex novia lo denunció, ella hizo lo mismo por abuso sexual.

¿Por qué las autoridades no arrestaron a Devin Ratray?

De esta forma, Lisa Smith se puso en contacto con las autoridades y le informaron que su caso estaba cerrado. Mientras Devin Ratray niega haber tenido relaciones sexuales con la víctima, quien había sido su amiga por 15 años.

Los hechos habrían ocurrido el 21 de septiembre de 2017, ella y Devin Ratray acudieron a un bar de Nueva York acompañados de otras personas. Al final se reunieron en el departamento del actor para tomar una copa. El actor fue quien sirvió las bebidas y cuando Lisa Smith tomó la suya, sintió cansancio y el actor de Mi Pobre Angelito le dijo que se durmiera en el sofá.

“Recuerdo que me desperté y no podía moverme. Realmente no podía abrir los ojos, pero podía escuchar lo que estaba pasando y podía sentir lo que estaba pasando”, recordó Lisa Smith.

Lisa Smith asegura que fue drogada por el actor y que también la agredió sexualmente. Al día siguiente despertó hasta las 14:00 horas y solo tuvo fuerzas para huir del departamento.

Contó lo ocurrido a una amiga y su hermano, después enfrentó a Devin Ratray en un mensaje de texto, pero el actor no le respondió.

Cuando la enfrentó, negó haber abusado sexualmente de Lisa y argumentó que era impotente. En ese entonces, un policía de Nueva York acudió para entrevistarla por la agresión, pero en su informe aseguró que la chica no quería procesar a Devin Retray.

De esta forma, el actor de ‘Mi Pobre Angelito’ enfrentará cargos por presunto abuso sexual, por lo que tendrá posiblemente un proceso frente a las autoridades.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Tania Ruíz reveló las razones por las que terminó con Enrique Peña Nieto

Potosinoticias .com

Reportan que Clara Chía fue hospitalizada tras sufrir ataque de ansiedad

Potosinoticias .com

RBD lanza nuevas fechas para el concierto ‘Soy Rebelde’ en Monterrey y CDMX

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario