Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo anunció obras viales y sanitarias para llevar el desarrollo a las localidades de Santa Rita y Jassos

En el marco del programa “Sábado de Comunidades”, el alcalde Enrique Galindo Ceballos se comprometió a empezar a resolver de inmediato situaciones complejas en las localidades Santa Rita y Jassos, para no estacionarse en el pasado y mirar hacia el futuro, por lo que anunció importantes obras de infraestructura vial y sanitaria.

El presidente municipal afirmó que comenzarán en próximas fechas obras importantes de pavimentación en vías de acceso a la comunidad de Laguna de San Rita: en las calles Lago de Chapala, Javier Silva y Laguna de Términos.

Además de ello, se arreglará el alumbrado público para que la comunidad se vea bonita y segura. Otras obras comprometidas en Laguna de Santa Rita son las aulas de una escuela y su impermeabilización, renovación del cableado, y la colocación de lámparas led para la escuela.

Enseguida, el presidente municipal visitó la colonia La Loma, de la comunidad Jassos, en donde se comprometió al desazolve de 80 fosas sépticas y a la creación de un proyecto para el arreglo y construcción de drenaje. También instruyó a su equipo para crear proyectos integrales, que incluyan drenaje, pavimentación y alumbrado público.

En la comunidad de la Laguna de Santa Rita, el presidente municipal además supervisó los trabajos de la Jornada municipal de Vacunación Antirrábica, que realiza la Dirección de Gestión Ecológica y Manejo de Residuos del Ayuntamiento.

El alcalde Enrique Galindo Ceballos aseguró que visitará las 206 comunidades rurales que tiene el municipio de la Capital, “porque, como los gobiernos se alejan de ellas, los problemas van creciendo en número y en gravedad. Ese será el caso de esta administración, porque las recorreremos y las iremos arreglando”.

Notas Relacionadas

¿Qué significa cada día de la Semana Santa?

Potosinoticias .com

Ruth González escucha inquietudes de potosinas y potosinos

Potosinoticias .com

Guardia Civil Estatal fortalece su operatividad en semana santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario