Potosinoticias.com
PORTADASLP

Militantes de Morena se enfrentan entre ellos

Marcela Loyola

Guerra de manifestaciones fuera del hotel donde los 70 nuevos consejeros distritales de Morena realizaban la asamblea para la elección de la nueva presidenta estatal de partido, donde hubo gritos e insultos entre los dos grupos antagónicos.

Desde este viernes, el Frente de Fundadores de Morena encabezado por el ex dirigente estatal Sergio Serrano Soriano había anunciado una manifestación a las 11 de la mañana fuera del hotel donde se realizaría a asamblea, pero al llegar este sábado ya los esperaba un grupo de más de 50 personas que avalaban el proceso de renovación del partido.

El grupo encabezado por Sergio Serrano, menos de 20 personas, se apersonaron para manifestar su inconformidad por el proceso de elección, el cual aseguran estuvo lleno de anomalías y reiteraron que desconocía los resultados, pero el grupo que ya se encontraba en el lugar los recibió gritando “Ya se va, ya se va” y “fuera Sergio, fuera Sergio”.

Los del ex comité estatal respondieron gritando “fuera Gabino, fuera Gabino” y exigiendo que los servidores de la nación se pusieran a trabajar en lugar de andar en manifestaciones a las que fueron enviados para enfrentarlos.

Sergio Serrano calificó que situación que el “remate del circo que fueron las elecciones de consejero distritales”, pero aseguró que siguen en la misma postura de no reconocer lo que salga en las elecciones, por eso desde el movimiento nacional, la Convención Nacional Morenista está emprendiendo acciones legales para que se caiga toda la elección de este periodo.

Ante los cuestionamiento de por qué los militantes de Morena se insultan entre sí, señaló que “nosotros somos los morenitas, los otros son acarreados, gente del Bienestar, por eso no estamos para convalidar esto”.

Serrano Soriano dijo que están buscando que Morena se mantenga como la esperanza de México, pero desafortunadamente con las prácticas corruptas es volver al viejo PRI, por ello buscan combatir las irregularidad.

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

AMLO expropia planta de hidrógeno en Hidalgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario