Potosinoticias.com
Ecología

Realizarán el Segundo Festival San Luis SÍ impulsa desde lo local

El Ayuntamiento de San Luis Potosí, a través de la Dirección de Desarrollo Económico Municipal, llevarán a cabo los próximos 2 y 3 de septiembre el Segundo Festival San Luis SÍ Impulsa desde lo Local, con la finalidad de que productores del programa Puro Potosino exhiban sus productos.

El director de Desarrollo Económico, Jaime Chalita Zarur, explicó que la segunda edición del festival está inspirada en las fiestas patrias y preservando el consumo local como su estandarte; además, habrá bailables folklóricos, un desfile de modas y mariachi que acompañará a los visitantes en la experiencia local, dentro de Palacio Municipal, sede del evento.

“Dentro de los productos que se exhibirán se podrán encontrar enchiladas potosinas, joyería, accesorios de piel, diseños exclusivos de moda artesanal, suculentas y plantas, dulces típicos, entre otros”, detalló el funcionario municipal.

El horario del Segundo Festival San Luis SÍ Impulsa desde lo Local será de 11 de la mañana a 7 de la noche en Palacio Municipal, donde se podrán comprar los diferentes productos que forman parte de Puro Potosino.

Chalita Zarur detalló que el interés del alcalde Enrique Galindo Ceballos es que se promueva a los productores potosinos a través de estos festivales, acercarlos a la población, para que conozcan lo que ofrecen y se consuma lo hecho en La Capital del SÍ.

El director de Desarrollo Económico Municipal invitó a la población a que acuda el 2 y 3 de septiembre a Palacio Municipal, donde podrá conocer la gran variedad de productos que ofrece el programa Puro Potosino.

Notas Relacionadas

Objetivo del Impuesto Ambiental, garantizar la calidad del aire

Potosinoticias .com

Impulsan acciones de protección medioambiental

Potosinoticias .com

Iniciativa privada busca medidas para reglamentar impuesto verde en SLP

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario