Tres hombres fueron asesinados este sábado en una gasolinería de la colonia Loma Linda, en la carretera Naucalpan-Toluca, en un ataque directo de sujetos armados que dispararon en su contra.
Según las primeras versiones, los hombres eran motociclistas y estaban reunidos en el lugar con más gente, quienes participarían en una rodada.
Tras las detonaciones, las otras personas que se encontraban en el sitio huyeron debido al temor por los hechos ocurridos.
Sin embargo, una segunda versión apunta a que los hombres baleados eran presuntos asaltantes que intentaban robar la gasolinería y que murieron luego de enfrentarse a balazos con la policía estatal.
Sin embargo, las autoridades aún no han emitido un pronunciamiento oficial que confirme o desmienta las versiones.
Elementos de la Guardia Nacional, así como policías estatales y municipales acordonaron la zona y, en un primer momento, cerraron hasta seis gasolinerías cercanas como medida de precaución.
Agentes de la Fiscalía mexiquense recogieron en el lugar cerca de 30 casquillos percutidos, con lo que iniciaron las investigaciones para determinar lo ocurrido. Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde les será practicada la necropsia de ley.