Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Bad Bunny besó a uno de sus bailarines durante los MTV VMAs

La presentación de Bad Bunny durante los MTV Video Music Awards 2022 fue simplemente increíble; con un Yankee Stadium a su máxima capacidad, Benito interpretó su gran éxito Titi Me Preguntó para después recibir su premio a Artista del Año.

“Muchas gracias. De corazón no puedo describir lo que siento, del orgullo de recibir este premio. Lo llevo diciendo desde el principio que yo podía ser grande sin cambiar mi cultura ni mi lengua”, dijo “El Conejo Malo” al recibir la estatuilla del astronauta.

Durante su increíble performance, Bad Bunny rompió una vez más con los estereotipos trazados durante décadas y fiel a su estilo, algo que ha venido haciendo años atrás, como usar ropa unisex, maquillarse y hasta pintarse las uñas, el puertorriqueño decidió besar a uno de sus bailarines.

Fue primero que Benito besó en la boca a una chica de su equipo de bailarinas para después plantarle un tremendo beso a su compañero de baile. En un momento que quedó grabado y documentado en fotos y videos que rápidamente comenzaron a hacerse virales.

Esta acción fue aplaudida por sus millones de seguidores a través de las redes sociales. Bad Bunny también aprovechó para lanzar un mensaje y enaltecer su cultura y su idioma, asegurando que desde pequeño soñó con convertirse en alguien muy grande sin cambiar sus raíces. “Bad Bunny ganó Artista del Año en los #VMAs siendo el primer latino en ganar este premio. Cantó, chapó y dio un discurso recalcando su cultura, su país y su lengua. Un grande de grandes”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Con el premio a Artista del Año, Bad Bunny se dispone a continuar su gira mundial World’s Hottest Tour que lo llevará por los estadios más importantes del continente americano y será en el mes de diciembre cuando aterrice en suelo mexicano para ofrecer una serie de conciertos.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

Camila y Mariana Bo llenan de su energía y pasión musical el Festival Internacional San Luis en Primavera

Edición PotosíNoticias

Ayuntamiento de SLP lamenta accidente de trabajador de empresa privada; se encuentra estable

Edición PotosíNoticias

Emmanuel se suma a las acciones de reforestación en el Parque de Morales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario