Potosinoticias.com
Seguridad

Rescatan a mujer secuestrada

Derivado de las acciones de seguridad dispuestas en la capital potosina a efecto de inhibir los delitos en sus distintas modalidades, y con ello garantizar la tranquilidad de la población, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) rescataron a una joven mujer que fue privada de su libertad por dos masculinos, mismos que fueron detenidos.

Una llamada al Sistema de Emergencias 911 alertó a los uniformados de la GCE sobre una mujer que aparentemente se encontraba retenida en contra de su voluntad en un domicilio ubicado en colonia Los Salazares, por lo que de inmediato los agentes de seguridad pública estatal se movilizaron al lugar para su rescate.

Fue en la carretera 49 y Periférico, donde los elementos de la GCE divisaron a un par de masculinos a bordo de una camioneta marca Ford, tipo pick up, sin placas de identificación, color blanco, quienes coincidían con los presuntos descritos en el reporte.

En el lugar fue localizada la joven de 18 años de edad y fue auxiliada por las autoridades, tras referir que Daniel de 38 años de edad y Francisco de 41, la tenía retenida en contra de su voluntad, manifestando su interés de proceder legalmente en contra de ambos sujetos.

Notas Relacionadas

División de Caminos refuerza seguridad en carreteras estatales

Potosinoticias .com

Arrestan a hombre por supuesto homicidio en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a líder de grupo criminal en el Municipio de Rayón

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario