Potosinoticias.com
Deportes

Faby Apache se presentará en el Auditorio “San Felipe”

Felipe Morales

La estrella de la lucha libre Faby Apache y el “Poder del Norte” encabezan la cartelera de la empresa Producciones Marka, el domingo 4 de septiembre en el Auditorio San Felipe.

La velada se denomina “Iniciando el mes Patrio” y en su lucha estrella El Poder del Norte integrado por Mocho Cota Junior, Tiro Santana y Capitán Furia se enfrentará a la Legión K el grupo confirmado por Black Xtreme, Black Ángel y Creazy Power.

La heredera del inolvidable Apache, Faby, sostendrá un triangular contra la diva de la AAA Big Mami y contra Keira, la ex Reina de Reinas de la AAA.

Además otra estrella del pancracio mexicano estará presente: Cuervo y se hará acompañar de Maravilla y Gran Tormenta luchando en relevos australianos contra Ku Kux Klan, Super Ñoño y Guerrero Jaguar.

Habrá tres luchas más en esta velada que iniciará a las 19:00 horas.

Notas Relacionadas

Inpode avanza en la planeación de la Copa Potosí 2026

Potosinoticias .com

Para Atlético, el “Clásico de la 57”

Potosinoticias .com

Karolina Muchova conquista el WTA 1000 de Doha y celebra su regreso a la cima

Potosinoticias .com