Potosinoticias.com
SLP

Gallardo confirma la salida de Lilia Villafuerte titular de Contraloría General del Estado

Damaris Armendariz

El gobernador Ricardo Gallardo Cardona confirmó la salida de Lilia Villafuerte Zavala de la Contraloría General del Estado, sin embargo aclaró que su salida no se debe a un tema de evaluación sino al tema de salud y que su lugar lo asumirá el actual Consejero Jurídico.

Además, dijo que posiblemente la titular de Turismo Patricia Véliz Alemán salga también del gabinete y que estos son 5 cambios de primer nivel que ya había anticipado que estarían circulando y que el secretario dará a conocer el día de mañana.

Con ello dijo que aunque ya se habían anunciado posibles cambios, no todos se mantuvieron cuidando de sus labores “Hay quienes sí apretaron la marcha y se pusieron las pilas después de escuchar que iba a haber cambios y hay quiénes les valió madre; con todo respeto les valió gorro”… “Nada más se aprieta un ratito en lo que pasa el relajo y ya después vuelven a tirar la güeva”, mencionó.

Agregó que dentro de esto hay quienes no están cumpliendo con su horario laboral y suponen que 8 horas al día de lunes a viernes son suficientes, cuando les ha pedido un mínimo de 12, siendo 17 horas las requeridas originalmente.

Notas Relacionadas

Gobierno reconoce trabajo legislativo a 200 años de su creación

Potosinoticias .com

Anuncian arranque de construcción del nuevo puente vehicular en circuito potosí

Potosinoticias .com

Facultad de Economía de la UASLP inaugura el Primer Foro de Economía, Comercio y Negocios Internacionales

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario