Potosinoticias.com
PORTADASLP

Lorca Valle será el coordinador de Morena en el segundo año de la LXIII Legislatura

Marcela Loyola

El diputado José Antonio Lorca Valle asumirá la coordinación de la Fracción Parlamentaria de Morena a partir del próximo 15 de septiembre, el cual aseguro que su objetivo es seguir haciendo bien las cosas y demostrar que el partido tiene gente preparada y que se interesa por las necesidades de las mayorías.

“Seguiremos manteniendo una buena relación con todos y seguir teniendo puentes de comunicación con todas las fuerzas políticas y trabajar inclusive con ellos hasta que empiecen a hacer grilla y creer que tienen oportunidad, pero en el 2024 va ser muy complicado que le ganen a Morena”, expuso.

Indicó que su gestión como coordinador de Morena en el Congreso del Estado coincide con la llegada de Rita Ozalia Rodríguez Velázquez a la dirigencia estatal, con quien trabajaran para reactivar a Morena en el estado, ahora que llegó gente más dinámica al partido para que tenga mayor presencia.

Lorca Valle aseguró que no hay una alianza legislativa con el PVEM ni el PT, pero afortunadamente coinciden en muchas cosas al ser partidos de izquierda y progresistas, por lo que en la mayoría de las ocasiones coinciden en las votaciones.

Reconoció que Morena en las pasadas elecciones cometió errores al elegir a ciertos perfiles para diversos cargos de elección popular, pero la gente en general está contenta con la gestión del presidente Andrés Manuel López Obrador y ven con buenos ojos a Morena, por lo que pueden ir solos en las próximas elecciones o en alianzas.

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

Coordinan acciones de prevención en empresas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario