Potosinoticias.com
Global

J Balvin publica selfie con “flow latino” junto al papa Francisco tras su reunión en el Vaticano

Vestido con traje y corbata, como rara vez se le ve en sus publicaciones en redes sociales, J Balvin compartió este jueves una serie de fotografías junto al papa Francisco, entre ellas un par de selfies que tomó durante su participación en el primer Vitae Summit, organizado por el Vaticano este 31 de agosto y 1 de septiembre.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino Gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA”, escribió el cantante colombiano en su post en Instagram.

Balvin fue uno de los invitados, junto a grandes artistas como el actor estadounidense Denzel Washington y el tenor italiano Andrea Bocelli, a ser parte del encuentro con el que el Vaticano busca mostrar cómo las artes, los medios de comunicación y el entretenimiento pueden promover el bien común y fomentar una cultura del encuentro.

El evento, de dos días de duración, se caracterizará por el debate y el intercambio de experiencias, en busca de mensajes que “inspiren, provoquen la reflexión y dirijan a la gente hacia contenidos profundamente significativos”.

En la lista de invitados también destaca la diseñadora de moda Eva Cavalli, los actores británicos Jessica y David Oyelowo, el director estadounidense Isaac Chung y la cantante canadiense Alessia Cara.

De acuerdo con una primera comunicación, difundida previo al encuentro, el objetivo del Vitae Summit contempla varios eventos e iniciativas internacionales en ciudades de todo el mundo para continuar el trabajo iniciado en el Vaticano.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

VIDEO| Mujer lleva cadáver de su tío al banco para pedir un préstamo

Potosinoticias .com

Honduras también retirará a diplomáticos de Ecuador en respaldo a México

Potosinoticias .com

Venezuela ordena cierre de embajada en Ecuador en apoyo a México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario