Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

Lufthansa cancelará 800 vuelos el viernes por la huelga de pilotos

El impacto de la huelga de pilotos de Lufthansa será demoledor este viernes. Según un mensaje de la compañía enviado a las agencias al que ha tenido acceso Preferente, se producirán hasta 800 cancelaciones en sus hubs de Frankfurt y Múnich. Otros vuelos seleccionados que salen hoy, también se suspenderán. (Los pilotos de Lufthansa van a la huelga)

Para aquellos que vuelen desde o hacia el extranjero, Lufthansa les está informando de manera inmediata, tratando de reservar en otra fecha. Para aquellos que tuviesen un billete de ámbito doméstico, también ha facilitado el cambio por un billete de tren de Deutsche Bahn sin cargo.

En el caso de las demás compañías aéreas Lufthansa Group, confirma que “no se verán afectadas”. Los vuelos operados por Austrian Airlines, Brussels Airlines, Eurowings, SWISS, Air Dolomiti, Edelweiss, Eurowings Discover o Lufthansa CityLine mantendrán su operativa normal.

Desde la aerolínea alemana lamentan esta terrible situación y aseguran que se “está trabajando a toda máquina para que las operaciones vuelvan a la normalidad lo antes posible”. Sin embargo, alerta de que “los efectos de la huelga aún pueden provocar cancelaciones o retrasos de algunos vuelos el sábado y el domingo”.

Con información de: Preferente

Notas Relacionadas

Sabino puso la fiesta urbana y Lila Downs el sabor a México, en el sexto día del Festival San Luis en Primavera

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Distribución de agua del Interapas trabajará en horario normal en Semana Santa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario