Potosinoticias.com
Seguridad

Aseguraron 125 dosis de drogas y detuvieron a 10 personas en SLP

Derivado de las labores operativas trazadas dentro del Plan Integral de Seguridad, encaminadas a inhibir la venta y consumo de droga en el Estado, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a 10 personas por presunta posesión de estupefacientes y lograron el aseguramiento de 125 dosis de ellos.

La primera acción fue gracias a los trabajos de análisis e inteligencia llevados a cabo por los oficiales de la GCE en la colonia Estadio; fue sobre las calles de Juegos Olímpicos y Manuel Talavera donde detuvieron a un presunto narcomenudista identificado como Daniel de 30 años de edad a quien le aseguraron aproximadamente 510 gramos de marihuana distribuidos en 85 bolsas plásticas. El vehículo en el que se trasladaba marca Volkswagen, tipo Bora, modelo 2006, color gris, también fue asegurado.

En las calles de Zapote y La Palma en la colonia El Saucito, fue detenido Adán de 49 años, después de que los elementos de la GCE le aseguraron dos dosis con una hierba verde y seca con las características propias a las de la marihuana.

Durante los patrullajes preventivos sobre Camino Viejo al Desierto y la calle Del Desierto en el fraccionamiento Juan Pablo, fue detenido Gerardo de 33 años de edad a quien se le aseguraron 7 dosis de “cristal”.

Por su parte, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez fueron detenidas tres personas; la primera de ellas en las calles Privada Juvenil y General Fuero en la zona Centro; ahí, fue detenido  Sergio de 32 años de edad por presunta posesión de 8 dosis de “cristal” y cuatro bolsas con marihuana. También se le aseguraron  3 mil pesos en efectivo.

A su vez, en la colonia Cactus sobre la Cordillera Oriental, los oficiales de la GCE detuvieron a Cristian de 34 años de edad a quien le aseguraron cinco dosis de “cristal”.

Dentro de los dispositivos disuasivos de acciones ilícitas en la colonia San Felipe, se detuvo a tres masculinos en la calle Cerrada de Ahualulco; se trata de Manuel de 37 años de edad, Pedro de 50 y José de 21, a quienes se les aseguraron 8 dosis de “cristal y una bolsa con 15 gramos de  marihuana.

Por último, en el municipio de Salinas de Hidalgo, dos personas fueron detenidas en la zona Centro, sobre la calle Insurgentes; los elementos de la GCE divisaron a un par de masculinos que se trasladaban a bordo de una motocicleta sin placa de circulación, hecho por el que les marcaron el alto.

Notas Relacionadas

Volcadura en Carretera a Guadalajara dejó un muerto

Potosinoticias .com

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario