Potosinoticias.com
GlobalViral

Junta de padres de familia se salió de control y terminó en una batalla campal

Las juntas de padres de familia en los colegios sirven para hablar sobre el rendimiento de los escolares y las actividades que se harán próximamente.

El video fue compartido por el usuario @soypiper en Twitter, en el que asegura que “se puso buena la junta de padres de familia”. Aunque se desconoce el detonante de la pelea, se puede notar que los progenitores estaban más que furiosos. Lejos de razonar y utilizar sus palabras, decidieron usar la violencia golpeándose unos a otros.

Como se puede apreciar en las imágenes algunos de ellos se agredieron tirándose patadas, incluso se puede ver a una madre lanzando una de las carpetas. También se aprecia a una mujer cayéndose entre las mesas, y un hombre tropezando aparatosamente con una silla, pero, además, recibiendo más golpes de parte de otro padre de familia.

La persona que captó el momento decidió poner de fondo la canción de apertura del famoso anime Dragon Ball y compartirlo en redes sociales. El video publicado en Twitter acumula más de 2.6 millones de reproducciones, 9.2246 retweets y 44 mil me gustas.

Aunque algunos usuarios criticaron su actuar y señalaron el pésimo ejemplo que deben ser para sus hijos, por otro lado, hubo un grupo que se lo tomó con humor:

“Que ganas de ser papa en estos momentos para ir a sacar mis frustraciones”, “Mis reuniones familiares”, “Feliz regreso a clases”, “Cuando había que elegir el bruzo de promoción”, fueron algunos comentarios.

Con información de: Capital

Notas Relacionadas

VIDEO| Hombre se prende fuego frente a la Corte donde se juzga a Donald Trump

Potosinoticias .com

VIDEO| De un disparo en la cabeza asesinan a conductor de bus en medio de un robo

Potosinoticias .com

Detienen a un hombre que amenazó con hacer explotar una bomba en el consulado de Irán en París

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario