Potosinoticias.com
DeportesPORTADA

Hirving Lozano: Napoli descarta fractura tras choque que cabeza en duelo ante Lazio


El club italiano informó mediante un comunicado que el delantero mexicano no presenta fractura por el choque de cabezas durante el partido de la Serie A
Napoli emitió en un comunicado de prensa en el que informó que descarta una fractura de Hirving Lozano, luego de que el ‘Chucky’ abandonó el terreno de juego por un choque de cabezas con Adam Marusic, defensa del Lazio, por lo que se espera que el atacante mexicano se reincorpore al trabajo del resto de sus compañeros.

“Las pruebas diagnósticas y de control radiológico a las que se sometió @HirvingLozano70 en el Policlínico Gemelli de Roma son todas negativas. El jugador regresa a Nápoles con el grupo del equipo”, informó el Napoli a través de sus redes sociales.


Antes de dicha publicación, el conjunto italiano publicó un comunicado de prensa en su sitio oficial, en el que no detallaron sobre el estado de salud del ‘Chucky’ Lozano, solo se informaba que había sufrido un golpe en la cabeza.

“Hirving Lozano salió al final del primer tiempo en el partido ante la Lazio por un trauma en el cráneo”, es el escueto comunicado que publicó el Napoli en su sitio oficial.

El ‘Chucky’ Lozano abandonó el terreno de juego en el tiempo agregado de la primera parte del duelo ante Lazio. El mexicano peleó un balón por los aires con Adam Marusic, defensa de Lazio, con el que el atacante azteca tuvo un choque de cabezas.
Luego de dicha acción, el ‘Chucky’ Lozano se quedó tendido en el césped del Estadio Olímpico de Roma, donde fue atendido por el cuerpo médico del Napoli, mientras que Adam Marusic sí presentó una herida abierta, misma que fue controlada inmediatamente.

En el momento que se presentó la jugada, el marcador era de 1-1, con anotaciones de Mattia Zaccagni, por parte de Lazio al 4’, y por Kim Min-Jae, por Napoli al 38’. Ya al 61’, Khvicha Kvaratskhelia, puso el 1-2 definitivo.

Con el triunfo sobre Lazio, Napoli tomó el primer sitio de la Serie A con once unidades, mismas que suma el Milán, que ocupa el segundo lugar. Sin embargo, Atalanta y Roma, en el tercer y cuarto peldaño, tienen 10 puntos con un partido menos.
Con información de ESPN

Notas Relacionadas

VIDEO| Por calor podrían adelantar las vacaciones una semana

Potosinoticias .com

Gobierno Estatal arrancó construcción de puente vehicular en Circuito Potosí y Coronel Romero

Potosinoticias .com

Crisis en el aire: ¿Por qué algunos vuelos son tan caros?

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario