Potosinoticias.com
MéxicoViral

Profesor sorprendió a sus alumnos con aula temática de la NASA

La NASA llegó hasta una escuela del municipio de Juárez, Nuevo León, donde un maestro adorna su salón de clases de manera creativa cada que comienza un ciclo escolar.

Carlos Rodríguez, mejor conocido como “El Profe Chido”, es un maestro de la primaria Centenario de la Revolución y cada año escoge un tema para adornar su salón de clases.

Esta vez, el salón de tercero “A” se mudó hasta las instalaciones de la NASA, donde los alumnos se convirtieron en pequeños astronautas y pudieron observar la vida en otros planetas.

El aula incluso cuenta con un cohete que libera humo de su sistema de propulsión, una biblioteca “espacial”, además de fotografías de la Tripulación de 3 “A”, además de una ‘ventana’ al espacio, donde los alumnos pueden observar los diferentes planetas que conforman nuestra galaxia.

Esta no es la primera vez que Carlos Rodríguez sorprende a sus alumnos con su creatividad, ya que en 2019 adornó su salón de clases con alusión a Mario Bros, realizando un mural con una escena de sus característicos juegos.

Y en el ciclo escolar de 2021 el salón de clases se convirtió en el parque Jurásico, incluyendo incluso la cabeza de un dinosaurio, misma que echaba humo por la boca.

Su escritorio se convirtió en el clásico Jeep, utilizando el parabrisas como medida de protección ante el covid-19, que todavía se encontraba con alta tasa de casos.

“El Profe Chido” cuenta con más de un millón de seguidores en su página de Facebook, donde además sube contenido de comedia, sin embargo, cada año sorprende a sus seguidores compartiendo la decoración de sus salones de clases.

Con información de: Excelsior

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario