Potosinoticias.com
SLP

“Domingo de Pilas”, enlace entre el Ayuntamiento y la ciudadanía: alcalde Enrique Galindo

  • Amplia participación de vecinos y trabajadores del Ayuntamiento en el rescate de espacios públicos en la colonia Plan Ponciano Arriaga.

En la 43ª jornada del programa “Domingo de Pilas”, el alcalde de la Capital, Enrique Galindo Ceballos, visitó la colonia Plan Ponciano Arriaga, donde junto con vecinos y trabajadores municipales realizó trabajos de limpieza, recuperación de áreas verdes, pintura y señalética, entre otros, además de atender demandas y solicitudes de la ciudadanía y poner en marcha el programa de vacunación canina.

El jefe del Gobierno de la Capital afirmó que es muy importante atender directamente las necesidades de la población en materia de servicios, sobre todo, en las colonias que durante muchos años han estado abandonadas y destacó que es por ello que cada vez cobra más fuerza este programa de acercamiento con la comunidad.

 

Junto con las representantes de la Junta de Participación Ciudadana, el alcalde visitó un salón comunitario que se encuentra abandonado y, en atención a las demandas, anunció que será rehabilitado para que preste servicios en la impartición de talleres y actividades para el bienestar familiar.

 

Igualmente, el presidente municipal Enrique Galindo visitó el Centro Deportivo Municipal “Ponciano Arriaga”, donde dialogó con jóvenes y ofreció apoyarlos para la realización de diversos eventos culturales y deportivos.

 

Finalmente, el alcalde Enrique Galindo participó en la jornada de vacunación canina y pidió a la población su colaboración, no solo para llevar a sus mascotas, sino para llevar también a los animales que se encuentran en situación de calle.

 

Notas Relacionadas

San Luis y Japón estrechan cooperación internacional

Potosinoticias .com

El PAN respalda a la nueva alcaldesa de San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Impulsan capacitación en mecanismos anticorrupción

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario