Potosinoticias.com
Deportes

El CEFOR Pachuca San Luis convoca a niños a inscribirse

Felipe Morales

Llega la oportunidad de iniciar con un proceso dentro del balompié para niños que quieren integrarse a las filas del Centro de Formación Pachuca San Luis.

Juan Antonio Salazar, Director del Centro de Formación Pachuca San Luis dio a conocer que a partir de próxima semana se abre la convocatoria para todos aquellos niños nacidos entre 2009-2010, con quienes iniciarán el proceso de cara la conformación de sus equipos que estarán participando en los diferentes torneos nacionales, pero además que iniciarán con su formación y desarrollo en busca de cumplir su sueño.

“Estamos conformando a la categoría 09-10, para lo cual invitamos a todos los padres de familia a llevar a sus hijos al estadio CEFOR Pachuca San Luis. La intención es ir observando a los jugadores que buscan abrirse camino y sobre todo ser serios con cada jugador, ya que siempre hemos estado apegados a la verdad, sin mentir y siendo honestos en favor de cumplir sus sueños o bien, hacer de los niños, jóvenes de bien”: dijo Juan Antonio Salazar, director del Centro de Formación Pachuca San Luis.

Añadió que ya se cuenta con un grupo, sin embargo se pretende dar cabida a todos aquellos que quieran ser parte del CEFOR Pachuca, ya que las puertas están abiertas y con este nuevo equipo, se intentará ir en busca de otro título nacional en la categoría.

Los interesados pueden acudir a la instalaciones del estadio CEFOR Pachuca San Luis, ubicado en calle San Felipe No. 344-A, Juan Pablo Segunda Sección en Arboledas de Jacarandas, de martes a viernes a partir de las 15:30 horas. Mayores informes al 4442661092.

Es importante señalar que se comenzará también con un periodo de visorias con reclutadores de equipos de Liga MX, algo que ya se ha hecho costumbre en el CEFOR Pachuca San Luis, generador del talento potosino dentro del balompié potosino.

Notas Relacionadas

Estudiante de la UASLP viajará a Estonia para representar a México en Campeonato mundial universitario de powerlifting

Potosinoticias .com

San Luis Potosí podría recibir nuevamente a la NASCAR

Potosinoticias .com

Pato O’Ward es proclamado ganador oficial del Gran Premio de St. Petersburgo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario