Potosinoticias.com
EspectáculosPORTADA

Adela Noriega, la razón de la disputa entre Luis Miguel y Carlos Salinas de Gortari

Fue por allá de la década de los 90 cuando circulaba el rumor de que Carlos Salinas de Gortari, expresidente de México, mandó matar a Luis Miguel por celos hacia Adela Noriega. Esto es todo lo que sabemos.

Adela era una de las actrices más queridas en aquellos tiempos, ya que muchos productores señalaban que cualquier proyecto que pisaba estaba destinado a alcanzar el éxito.

Su carisma y su belleza la llevaron a ser también el amor platónico de muchas personas, incluidos dos personajes de la vida pública. Tanto el exmandatario como el intérprete de “La Bikini” se disputaban su amor.

De hecho, se dice que Luismi pagó una cantidad millonaria para poder contratarla como la protagonista de uno de sus videos musicales y así conocerla.

Entre el político y El Sol de México existía una buena relación, según el portal Terra, el artista incluso cantaba algunas de sus reuniones. Pero su error habría sido acercarse a Adela.

Y es que se dijo que Noriega mantuvo una relación amorosa con Salinas e incluso que tuvieron un hijo, razón por la que Gortari enloquecía cada vez que alguien se le acercaba. Aunque todos estos dichos quedaron solo en rumores.

Lo que sí, es que el expresidente la celaba mucho, a decir de la prensa de aquella época, por lo que su junta con el intérprete no le agradó para nada.

¿Carlos Salinas de Gortari mandó matar a Luis Miguel?

A partir del presunto noviazgo entre Adela Noriega y el artista, Salinas habría enfurecido y lo único que pasaría por su mente era terminar con su enemigo de amores.

Es por eso que se dice que lo mandó matar y que desde ese momento Luis Miguel es un doble del “original”. Aunque otras versiones apuntan que sí sufrió una golpiza que lo hizo alejarse de la actriz.

Con información de: Radio Fórmula

Notas Relacionadas

Vinculan a proceso a tres policías capitalinos por abuso de autoridad

Potosinoticias .com

¿De qué están hechos los aretes que joven compró en $237 pero valían $237 mil?

Potosinoticias .com

Madonna invita a Wendy Guevara a subir al escenario en un concierto de la Ciudad de México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario