Potosinoticias.com
Seguridad

Respalda IP cero tolerancia a la corrupción en el Gobierno de Ricardo Gallardo

El presidente local de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Juan Servando Branca Gutiérrez respaldó al Gobierno del cambio que preside Ricardo Gallardo Cardona, en materia de combate a la corrupción y destacó la detención de funcionarios y funcionarias de la administración pasada por parte de la Fiscalía General del Estado, presuntamente por conducirse fuera de la ley, como el caso del ex titular de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas (Seduvop) Leopoldo N.

El también integrante del Consejo Consultivo Potosí, calificó de muy acertada la posición del Gobernador en el sentido de que nadie puede estar por encima de la ley, incluso quienes conforman actualmente la administración pública y que de haber cualquier acto de corrupción se sancionará por igual, mediante las instituciones correspondientes.

“Sin duda es de reconocer la posición del Mandatario Estatal, de que no le temblará la mano en señalar, denunciar y proceder contra cualquier persona que se maneje fuera de la ley, incluso de su propio gabinete o como ya se ha visto, de la administración pasada, por lo que desde la iniciativa privada respaldamos las acciones que se han emprendido y confiamos en que así permanezcan siempre a favor de la ciudadanía”, dijo.

Branca Gutiérrez reiteró su reconocimiento al trabajo del Gobierno para erradicar la corrupción, con medidas impuestas de manera preventiva y con acciones que se han implementado desde el primer día de la administración contra aquellos actos que se detectaron de administraciones pasadas.

Afirmó que desde este sector, se estará muy atento de las resoluciones de la autoridad en estos casos, con el debido proceso, y aplaudió esta política del Gobierno que encabeza Gallardo Cardona de no tolerancia a los actos de corrupción. “Desde la iniciativa privada no solo aplaudimos, sino que nos sumamos a esta gran cruzada, ya sean exfuncionarios o funcionarios del actual Gobierno”, finalizó.

Notas Relacionadas

Agentes de la SSPC atienden reporte de violencia familiar en la colonia Balcones del Valle

Edición PotosíNoticias

Conductor pierde la vida al volcar su auto

Potosinoticias .com

VIDEO Capturan a agresor de un menor en Villa de Ramos

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario