Potosinoticias.com
Seguridad

Titular de la SSPC Estatal atiende a empresarios y cañeros de la zona huasteca

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) del Estado realiza acciones de prevención en todas las zonas del Estado, y es muy importante que los ciudadanos presenten sus denuncias para un mejor actuar de la autoridad.

Así lo manifestó el general Guzmar Ángel González Castillo, titular de la dependencia, quien señaló que en ese sentido se llevan a cabo labores de atención y proximidad con diversos sectores sociales  como ocurre con empresarios y cañeros de la zona Huasteca.

Al respecto, comentó que en San Luis Potosí las acciones para garantizar entornos de paz y bienestar social para todas y todos son permanentes y en las cuatro regiones de la Entidad, al ser la seguridad pública uno de los pilares fundamentales de este Gobierno Estatal, impulsados por el Mandatario Ricardo Gallardo Cardona.

El Secretario hizo un llamado a toda la ciudadanía para que adquiera la cultura de la denuncia, la cual permite activar de una mejor manera los mecanismos de seguridad y de procuración de justicia.

Reiteró que el acercamiento de la ciudadanía con las autoridades es la base para actuar estratégicamente contra la delincuencia en todas sus formas.

Detalló que se tiene comunicación con las y los representantes del sector empresarial y cañero de la Huasteca, y que al mismo tiempo se confirmó y reforzó la labor de la Guardia Civil Estatal en dispositivos de vigilancia y seguridad de la zona.

Dijo que la intervención de las corporaciones de seguridad de otros órdenes de gobierno, como Guardia Nacional y de la Secretaría de la Defensa Nacional, son indispensables para la coordinación de los esfuerzos, y brindar la tranquilidad a este grupo, como a todas las familias potosinas en todo el Estado.

Notas Relacionadas

A balazos atacan a policía municipal en la General I. Martínez

Potosinoticias .com

Detienen a sujeto en operativo de seguridad tras ser sorprendido en autobús robado

Potosinoticias .com

Fortalecerán protocolos de seguridad en búsqueda de personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario