Potosinoticias.com
Espectáculos

‘Marciano’ Cantero de los Enanitos Verdes fue internado en terapia intensiva

El cantante de la banda de rock argentina Enanitos Verdes, Horacio ‘Marciano’ Cantero, fue internado en terapia intensiva debido a una complicación renal, informaron diarios locales.

El líder del grupo argentino, de 62 años, se encuentra internado en un hospital privado de la ciudad de Mendoza, de donde es originario.

De acuerdo con el medio local de Mendoza Los Andes, una sobrina del músico detalló que Cantero está en “grave estado” e internado desde el pasado 29 de agosto, es decir, lleva 10 días dentro del nosocomio.

El diario mendocino indicó que en últimas horas el reconocido cantante argentino fue sometido a una compleja intervención quirúrgica para extirparle un riñón y parte del bazo.

El también bajista acudió a la Clínica de Cuyo, localizado en la capital de Mendoza, al presentar malestares en el riñón.

El vocalista de Hombres G y amigo de ‘Marciano’, David Summers, le deseó, a través de su cuenta de Twitter, pronta recuperación al bajista de Enanitos Verdes. Asimismo dio retuit a una publicación del grupo español en el que le expresa su cariño hacia el mendocino.

Horacio ‘Marciano’ Cantero ee miembro fundador de Enanitos Verdes, banda que alcanzó la popularidad en los años ochenta en Argentina; sin embargo, conforme corrió el tiempo logró convertirse entre las bandas hispanohablantes más escuchadas.

Enanitos Verdes fue formada en 1979 en Mendoza y en su listado musical sobresalen los temas de “Lamento boliviano”, “La muralla verde” y “Luz de día”.

Con información de Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Daniel Bisogno revela que necesita un trasplante de hígado

Potosinoticias .com

Muere productor de ‘Sale el Sol’; todavía ayer estuvo en el programa de Imagen

Potosinoticias .com

Gloria Trevi iluminará el Teatro del Pueblo de la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario