Potosinoticias.com
Deportes

Prodonsa se coronó en la Liga Tunera de Softbol

Felipe Morales

El equipo Prodonsa se proclamó campeón de la Liga Municipal Tunera de Softbol Femenil al imponerse a las Osas por pizarra contundente de 8 carreras a 2.

Para llegar a la final Prodonsa que es capitaneado por Lourdes Alonso sostuvo un duelo pendiente para así completar su cuota de juegos.

Ese partido fue precisamente con las Osas y lo ganaron para definirse como primer lugar.

Volviendo a la final y su abultado marcador, la pitcher ganadora fue Ximena Capuchino y la derrotada Silvia Guerrero García.

Las mejores bateadoras del equipo vencedor y hoy campeón Prodonsa fueron Ximena Capuchino quien pegó un triple y anotando tres carreras, Yesenia Mora de 4-1 anotando en dos ocasiones; Sayuri Herrera quien conectó de 3-1 y fue triple con una carrera anotada; Yuliana Morua de 4
-2 doble y sencillo con una llegada a la registradora; Anahi Elias de 4-1 que fue sencillo con una carrera en su contaba y Karla Guillén quien en cuatro turnos pegó un hit.

Por las Osas destacaron al bat Rosy Agundis de 4 ocasiones tres imparables, dos sencillos y un triple; Silva Guerrero de 3-1 sencillo anotando las dos carreras de su equipo; Sandra Guerrero de 4-2 siendo sencillos; Hiromi Herrera de 4-1 sencillo y Martha Contreras de 4-1 sencillo.

Este partido contó con ampayeo de lujo al ser sancionado por Abel Chapa, de Nuevo León quien es certificado a nivel internacional.

Notas Relacionadas

La APT inauguró el Nacional Infantil 2024

Potosinoticias .com

La UASLP y Ejército Mexicano avanzan en la Copa Potosi Femenil

Potosinoticias .com

Jornada de cuartos de final en el torneo WTA en San Luis Potosí

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario