Potosinoticias.com
GlobalPORTADA

#Video/ Capturan a tirador de Memphis


La policía alertó a los ciudadanos sobre un hombre “armado y peligroso” que circulaba por la ciudad y pidió a la población permanecer en sus hogares.

El sospechoso Ezekiel D. Kelly estaba bajo custodia de la policía de Memphis, informó el departamento en su cuenta de Twitter a las 9:28 horas locales, casi dos horas después de que se dio la alerta de que el hombre de raza negra de 19 años circulaba por las calles de la ciudad y disparaba contra personas al azar, mientras transmitía sus acciones en tiempo real a través de la red social Facebook.


En un principio se informó que Kelly disparó contra cinco personas, una de las cuales murió, pero la policía de Memphis indicó que aún no está claro el número exacto de víctimas, no los motivos del tirador.

Cuando se le detuvo, el sospechoso conducía un automóvil Toyota gris; anteriormente las autoridades dijeron que mencionaron un sedán plateado, y que en un principio disparaba desde otro vehículo azul claro.


Una versión de un medio local en Twitter indicó que el tirador cambió de auto varias veces, y que asesinó a la mujer que conducía el auto azul que robó al comenzar su recorrido por las calles de la ciudad, sin que esto haya sido confirmado oficialmente.

La policía alertó a los ciudadanos sobre un hombre “armado y peligroso” que circulaba por la ciudad y pidió a la población permanecer en sus hogares, lugares de trabajo y lugares cerrados, así como llamar al 911 para alertar de cualquier posible avistamiento del sujeto.

Poco después de que se informó de la captura de Kelly, la policía dijo que las personas podían ya salir a las calles.
Con información de La Jornada

Notas Relacionadas

¡Sumérgete en una experiencia virtual con Da Vinci experience and his real machines!

Potosinoticias .com

TikTok anuncia que llevará a tribunales ley de EU que obliga a su venta

Potosinoticias .com

Pedro Sánchez se plantea renunciar a la Presidencia de España tras denuncia contra su esposa

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario