Potosinoticias.com
México

Abuelito va por su pensión Bienestar en su Tesla Model X

Un abuelito que va por su pensión Bienestar en su Tesla Model X se volvió viral en redes sociales rápidamente, pues los internautas no pasaron desapercibido este hecho, que para muchos pareció bastante gracioso.

El caso de un abuelito que acudió al Banco del Bienestar para cobrar la pensión que el gobierno le entrega mensualmente se ha vuelto viral en México, ya que, aunque esta prestación social es para todas las personas mayores, consideraron que él no tuvo que haberlo solicitado.

Hay que mencionar que la pensión Bienestar es un apoyo económico que entrega cada bimestre a los mayores de 65 con el objetivo de que mejoren su calidad de vida, pues muchos llegan a esa edad con escasos recursos. Este solo se deposita a aquellos que solicitan el beneficio.

Aquellos que se encuentran en el programa reciben cada dos meses 3 mil 850 pesos a través de su “Tarjeta del Bienestar”. De acuerdo con el gobierno, actualmente hay 12.1 millones de derechohabientes.

Que este abuelito sea uno de los que reciben el apoyo causó sorpresa entre miles de personas, sobre todo de los habitantes de la ciudad de Mérida, Yucatán, donde el momento fue captado por otros beneficiarios.

Discuciones en redes sociales

Este caso provocó que miles de internautas se cuestionaran sobre si el abuelito tenía recibir la pensión del Bienestar, ya que visiblemente tenía una vida bastante cómoda. Sin embargo, lo cierto es que el gobierno otorga este apoyo a todos los adultos mayores, sin importar su condición económica.

¿Cuánto cuesta un Tesla Model X

Actualmente, el rango de Tesla Model X arranca en los 2 millones 299 mil 900 pesos y alcanza los 3 millones.

Con información de ADN 40

Notas Relacionadas

Ticketmaster pagará 3.4 mdp por daños a consumidores mexicanos

Potosinoticias .com

Coppel guarda silencio sobre el ‘incidente de ciberseguridad’ que afectó a sus sistemas

Potosinoticias .com

Diputados aprueban iniciativa que ‘blinda’ obras como el Tren Maya

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario