Potosinoticias.com
SLP

Festejarán 39 años del Parque Tangamanga I con carrera atlética

Con motivo del 39 aniversario del parque Tangamanga I, el Gobierno del Estado convoca a la primera carrera atlética de convivencia, que se realizará el próximo domingo 18 de septiembre, con recorridos de tres, seis y 10 kilómetros.

La Dirección General de los parques Tangamanga informó que, de acuerdo a la pauta marcada por el Gobernador, Ricardo Gallardo Cardona, para la conservación de estos espacios públicos y la activación física para el mejoramiento a la salud de las y los potosinos, se organiza esta carrera atlética que tendrá como salida y meta el Lago Mayor del Tangamanga I.

Agregó que la inscripción tiene un costo de 300 pesos, que incluye la playera, una medalla, kit de recuperación, hidratación en el recorrido, fotografías en ruta, certificado de tiempo y uso de la aplicación Tu Tiempo a Tiempo, para el correcto cronometraje durante el transcurso de la carrera. Lo recaudado se utilizará íntegramente para mejorar y habilitar diversas áreas del parque Tangamanga I, que necesitan ser intervenidas con el objetivo de perfeccionar el espacio del sitio de recreación.

Las inscripciones pueden realizarse en comercios como Salvajes, ubicado en plaza Macul, Parque Chapultepec 1000, interior 13; en Balam Clínica Veterinaria, en Santa Ana #360, colonia La Libertad, TEIGSA, en Acerica #1372, en la colonia Valle Dorado; BH Concept Store, en Cordillera Karakorum #410, en Lomas 4ª sección; Ferrepape Capi, en avenida Románica #125, en la colonia Villa Magna y en las sedes de Dulcería La Estrella, 2ª Oriente #222, en Central de Abastos y avenida Fleming #2518, en la colonia Progreso.

Para quienes están interesados, la Dirección General pone a su disposición las redes sociales de los Parques Tangamanga I y II, en Facebook, Twitter e Instagram, donde podrán encontrar mayores informes, así como su línea telefónica 444 207 4996.

Notas Relacionadas

Sonia Mendoza, sin apoyo de morenitas 

Potosinoticias .com

Clima para este 16 de abril

Potosinoticias .com

Partidos políticos incluyen personas jóvenes, personas con discapacidad y personas de la diversidad sexual en registros de candidaturas

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario