Potosinoticias.com
Seguridad

Caen 2 automovilistas que fueron sorprendidos manejando vehículos robados

Gracias a los dispositivos de seguridad y vigilancia implementados por policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) dos hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de unidades que contaban con reporte de robo.

Uno de los hechos fue en la carretera a Zacatecas en la comunidad La Loma del municipio de Mexquitic de Carmona; ahí, fue detenido Carlos de 27 años de edad por la presunta posesión de un Volkswagen, tipo Derby, modelo 2002, color rojo, sin placas de identificación. El automotor contaba con reporte de robo en el municipio de Rioverde.

Otra de las detenciones fue en la carretera a San Nicolás Tolentino, en el municipio de Villa Hidalgo; los elementos de la GCE detuvieron a Leonardo de 29 años debido a que presuntamente tripulaba una motocicleta Yamaha, modelo 2013, color rojo, la cual contaba con reporte de robo del año 2019. 

Ambos detenidos, así como las unidades aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la ciudadanía potosina a reportar ante la Línea de Emergencias 911 o 089 Denuncia Anónima, cualquier situación que vulnere la tranquilidad de la población.

Notas Relacionadas

Imputado de violación en Xilitla es vinculado a proceso

Potosinoticias .com

Protección Civil Estatal refuerza vigilancia en operativo semana santa 2024

Potosinoticias .com

SSPCE supervisa protección a turistas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario